Sitio Web Oficial del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Logo Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Descuento a Congresistas
Renfe ofrece descuentos a participantes en congresos de Oviedo

El Ayuntamiento de Oviedo –por mediación de su Concejalía de Turismo y Congresos–  y Renfe han suscrito un convenio de colaboración para la promoción conjunta de los servicios de transporte por ferrocarril y la celebración de congresos organizados por el Ayuntamiento de Oviedo o en los que este colabore, a través de su Oficina Municipal de Congresos.

En virtud de este acuerdo, Renfe aplicará un descuento del 30% en todo tipo de trenes a los asistentes a estos eventos, previa presentación en sus puntos de venta autorizados (estaciones, agencias de viajes y oficinas de ventas) del documento de asistencia personalizado que les facilitaremos desde la Oficina Municipal de Congresos de Oviedo y que también estará disponible para su descarga en este apartado de nuestra web.

El documento que autoriza el descuento deberá llevarse al viaje y ser mostrado al Interventor/Supervisor junto con el billete.

El plazo de validez del viaje comprende desde dos días antes del congreso hasta 2 días después del mismo y no admite ningún otro descuento adicional.